jueves, 21 de abril de 2011

Ballet

Por que es mi sueño,por que es mi pasión,mi hobbie,mi entretenimiento en mis tiempos libres...
Mi primer ballet fué a los 2 años,"la bella durmiente"no lo recuerdo,pero por aquel entonces mi madre ya queria que me gustase el ballet.
Cuando tenía 5 añitos abrieron una academia en mi pueblo mi madre decidio apuntarme ya que todas mis amigas lo habian echo.
Al principio me aburria,eso de tener que repetir los mismo pasos una y otra vez era demasiado aburrido,mi madre insistio y insistio.
Me mude a Granada y para no dejar el ballet me apuntaron al conservatorio,se me paso el día de la prueba menos mal que me llamaron,tenía 7 años y tube que hacer la prueba con  niñas de 11 o 12 años.
Conseguí entrar allí conocí a los mejores amigos que uno puede tener en la vida,teniamos 3 asignaturas danza clasica,danza española y música.
La danza clásica era mi fuerte ya,que en español la castañuela no me sonaba los 4 dedos T.T.
En cuarto de elemental había que hacer pruebas para pasar a profesional yo escogí clasico,la prueba fue muy dura.
La aprove saque un 5 pero con eso me bastaba.
Tenía todos los días clase pero no me importaba 15 horas semanales para bailar lo que mas me gustaba el BALLET(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario