martes, 2 de agosto de 2011

Ballet.

Esa sensación que tienes al subirte por primera vez en punta el pequeño dolor que escondes bajo esa cara de felicidad al creerte ya una bailarina de verdad por poder usarlas,la primera vez que te sangran los dedos después de una larga clase,las uñas que se caen,las zapatillas que se cascan,por todo esas pequeñas cosas a las que a la gente te mira con cara rara y te pregunta"¿Y después de todo eso te sigue gustando el ballet? y tú le respondes con tu cara de inocente,una palabra.. "si".
Por que tienes que haberlo vivido para comprenderlo,por que has tenido que soñar noches tras noche llegar a ser "prima ballerina" en la Ópera de París o en el Royal Ballet,poder ponerte esos preciosos tutús que solo se ponen las grandes bailarinas.
Obsesionarte con tener el cuerpo y las cualidades perfectas para poder triunfar.
Por que aunque se haya terminado la clase sigues bailando,incluso estudiando estiras los pies o recuerdas el ejercicio que has echo en clase..."Plie,grand-ple,con pequeño port de brass,suple,lo mismo a la segunda..
Cuándo llega el verano y piensas no puedo dejar de bailar y todos los días haces algunos ejercicios y cualquier cosa te sirve como barra.
Así día tras día,noche tras noche,año tras año,así hasta llegar a ser tu sueño poder ser "Prima Ballerina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario