jueves, 22 de diciembre de 2011

Por que de los erroes se aprende,¿no?;)

Eres un error, pero de ese error pecaría todas las veces que hicieran falta , porque yo soy de esas que se tropiezan mil veces con la misma piedra , pero que se levantan mil y una vez. Dicen de que los errores se aprende y es cierto; yo contigo he aprendido a experimentar más de un sentimiento a la vez como a amar y a odiar a la vez , enfadar y desear a la vez y unas mariposas revoloteando en mi estómago cada vez que me besabas. También me has enseñado que los tíos de hoy en día son más capullos que los de las plantas, porque por lo menos los capullos de las plantas les son fieles, en cambio los tíos a la primera se van con la primera flor que encuentren. Gracias por enseñarme que en esta vida , nadie es indispensable para poder vivir y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario