martes, 9 de agosto de 2011

A todas nos gustaría tener mejor cuerpo, brazos perfectos, piernas perfectas, talla 34/36 de pantalón, pesar 40 kilos, ser las mas guapas, ser perfectas, deslumbrar por la calle ..
Pero no hay nadie así, todos tenemos defectos, hay quien nos ven guapas y quien nos ven feas, para gustos los colores, pero no por que alguien te diga que no le pareces que estas bien no quiere decir que no lo estés, obsesionarse con el cuerpo es malo, hay veces que llegamos a cometer unas ciertas locuras que creemos que están bien pero solo nos perjudican nuestro cuerpo. Tenemos que aceptarnos como somos con nuestras virtudes o defectos, a todas nos llega el pibe que nos ve perfectas y que no se enamora de nuestro cuerpo sino de nuestro corazón.
Todas hemos llegado a cometer locuras por bajar de peso pero solo conseguimos perjudicarnos y podemos enfermar por una simple obsesión.
Aceptate y pasa de lo que opinen los demás de ti, se feliz tal y como eres, no te guíes por los prototipos ni por como quieren que seam

5 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, te sigo :)
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Este es mi blog, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  2. Tienesss todaa la razón, la verdad es que he estado leyendoo parte de tu historiaa y me gusta muchoo te si goo y me gustaría que te pasases por mi blog y leyeses tambien la mía y me dijeses que te parece besos :))http://the-world-where-dreams-come-true.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon.. para gustos los colores..
    No tienes por qué seguir los consejos de alguien que te dice que no estás bien.. porque te está perjudicando.. debemos aceptarnos como somos.. :)
    Por cierto, me encanta tu blog !! :) Sigue asi
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. precioso! sin palabras...
    te sigo.
    pasate por myfuckingleech.blogspot.com/ myfuckingleech.blogspot.com/

    te espero.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,me encantan vuestros blog estan geniales:)

    ResponderEliminar